+56 957988305

PLASTIA DE PIERNAS

Una inquietud frecuente de hombres y mujeres, es la corrección de las piernas muy delgadas o asimétricas, ya sea por causas genéticas o traumáticas. Las piernas pueden ser modeladas a través de técnicas de cirugía plástica, que permiten aumentar su volumen y mejorar su contorno, a través de implantes de silicona creados especialmente para estas áreas corporales.

El aumento del volumen de las pantorrillas es motivo de consulta cada vez más frecuente, por motivos estéticos o reconstructivos. Se practica tanto en mujeres como en hombres, siendo más frecuente en las primeras. La consulta por razones estéticas es la más recurrente, ya que unas piernas muy delgadas o asimétricas limitan a la mujer en su atractivo físico o en la forma de vestir.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

PLASTIA DE BRAZOS

PLASTIA DE BRAZOS

Todos sabemos que el frío estimula el apetito y es muy frecuente que al término del invierno tengamos unos kilos demás; por eso siempre en primavera comienza la preocupación por la figura buscando alguna dieta, ejercicios, tratamientos estéticos o quirúrgicos. La...

ELIMINACIÓN DE LUNARES

ELIMINACIÓN DE LUNARES

Es muy importante examinarse lunares periódicamente para prevenir la aparición de cáncer de piel. A modo de prevención es aconsejable someterse a un examen periódico de la piel. Durante un examen , el médico inspecciona tu piel en todo el cuerpo.

TUMORES MAMARIOS

TUMORES MAMARIOS

Las mamas representan símbolos primarios de femineidad y maternidad. Su ausencia congénita o adquirida trae alteraciones en la esfera psicológica, social y sexual, que pueden afectar severamente la calidad de vida de la mujer. La Reconstrucción Mamaria es una técnica...