+56 957988305

EYACULACIÓN PRECOZ

Sabías que 1 de cada 3 hombres ha experimentado alguna vez este inconveniente.

Es el problema sexual más común del género masculino. La mayoría sufrirá ocasionalmente este problema sin que deba preocuparse. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de las relaciones sexuales, (frecuencia de más del 50% de las veces). La eyaculación se produce sin control tras algunos minutos o incluso segundos de una relación sexual.
La causa basal puede ser atribuida a estrés o ansiedad, pero también puede ocurrir un aumento de la excitabilidad en las terminaciones nerviosas, o estrechez prepucial (fimosis), incluso inflamación como respuesta anafiláctica al uso de detergentes y jabones de tocador, entre otras causas…

¿Qué problemas puede causar la eyaculación precoz?

Estudios muy recientes, demuestran que la eyaculación precoz suele producir:

  • Pérdida de autoestima.
  • Ansiedad en el varón y en su pareja.
  • Pobre satisfacción con su vida sexual.
  • Bajo nivel de satisfacción de la pareja.

 

En resumen: Podemos decir que la eyaculación precoz se produce porque el cerebro responde con excesiva rapidez frente a los estímulos sexuales. Esto puede deberse a problemas psicológicos (aprendizaje dificultoso, primeras experiencias sexuales, ansiedad, miedo al fracaso, etc) o a problemas orgánicos. En ocasiones las causas psicógenas y orgánicas se complementan y potencian entre sí.

¿Qué tratamientos existen para la eyaculación precoz?
  • Psicoterapia
  • Terapias conductistas
  • Medicamentos (Dapoxentina)
  • Crema anestésica de uso tópico 

DAPOXENTINA: Este medicamento actúa a nivel del cerebro retardando la eyaculación. Amplios estudios, realizados en más de 6.000 casos, han demostrado que los pacientes que recibieron dapoxetina retardaron significativamente la eyaculación y mejoraron el control de la eyaculación comparándolos con los pacientes que recibieron placebo. Esto debe ser prescrito por un especialista, por lo que le recomendamos consultar a un Uro-Andrólogo experto en el tema.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

LIMPIEZA FACIAL

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es indudablemente uno de los tratamientos más importantes para mantener nuestra piel del rostro saludable, para llevarla a cabo se utilizan productos cosméticos de alta calidad que deben seleccionarse de acuerdo al tipo de piel de cada persona.La...

ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico, ha demostrado ser altamente eficiente para combatir el avance de envejecimiento, la función de este es lograr un aumento del volumen y también contribuye a la hidratación de la piel. Este tratamiento logra que nuestra piel se vea mucho más...

BOTOX

BOTOX

Rejuvenece tu rostro con nuestros tratamientos de Botox, elimina esas arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo en solo minutos. El tratamiento de botox es altamente efectivo y recomendable también para la prevención temprana de arrugas.