+56 957988305

ENFERMEDAD DE PEYRONIE

La enfermedad de Peyronie es una afección inflamatoria crónica no cancerosa que resulta de tejido cicatricial fibroso con calcificación secundaria que se forma en el pene y causa erecciones curvas y dolorosas. Rara vez desaparece por sí sola. En la mayoría de los hombres con enfermedad de Peyronie, la afección permanecerá tal cual o empeorará. Esta es una afección crónica que demora años en producirse y puede llegar incluso a generar una obstrucción total que termina en impotencia. Generalmente, se presenta con mayor frecuencia entre los 30 y 50 años.
¿Cuáles son los signos y síntomas más frecuentes?
  • Tejido cicatricial: bultos planos o una banda de tejido duro palpable por debajo de la piel
  • Curvatura Significativa y problemas de erección (disfunción eréctil)
  • Acortamiento y dolor peneano

FASE AGUDA: Presencia de dolor y cambios en la curvatura o longitud, hasta una deformidad del pene. La fase aguda ocurre al principio de la enfermedad y puede durar solo de dos a cuatro semanas, pero a veces dura hasta un año o más.

FASE CRÓNICA: Los síntomas son estables, y no tienes dolor en el pene ni cambios en la curvatura, longitud o deformidad del pene. La fase crónica ocurre más tarde en la enfermedad y, en general, ocurre alrededor de tres a 12 meses después de que comienzan los síntomas.

Tratamiento
Durante la FASE AGUDA, se utiliza medicamentos orales; el segundo nivel de tratamiento es con inyecciones directamente en la lesión, tratando de revertir el proceso, mientras que el tercer nivel corresponde al tratamiento quirúrgico que consiste en tratar la placa de manera que se produzca una flexibilidad mayor de la misma, realizando una corrección de la inclinación, de manera de restituir el eje normal. En los casos más severos se debe extraer la placa, reemplazándola por una prótesis peneana que permite restituir la capacidad eréctil y retomar el tamaño normal, debido a que la retracción, va produciendo una disminución considerable del tamaño.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

LIMPIEZA FACIAL

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es indudablemente uno de los tratamientos más importantes para mantener nuestra piel del rostro saludable, para llevarla a cabo se utilizan productos cosméticos de alta calidad que deben seleccionarse de acuerdo al tipo de piel de cada persona.La...

ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico, ha demostrado ser altamente eficiente para combatir el avance de envejecimiento, la función de este es lograr un aumento del volumen y también contribuye a la hidratación de la piel. Este tratamiento logra que nuestra piel se vea mucho más...

BOTOX

BOTOX

Rejuvenece tu rostro con nuestros tratamientos de Botox, elimina esas arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo en solo minutos. El tratamiento de botox es altamente efectivo y recomendable también para la prevención temprana de arrugas.