+56 957988305

BIOESTIMULADOR CON ENZIMA

Las enzimas son utilizadas en forma natural por nuestro cuerpo ya que son proteínas que se especializan en controlar las reacciones químicas del mismo.

La bioestimulación con enzimas ha demostrado ser altamente efectiva para tratar problemas de la piel relacionados con el envejecimiento, cicatrices, pigmentación y acné.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Peeling

Peeling

Es un efectivo tratamiento que se utiliza para rejuvenecer la piel, la forma de aplicarlo es mediante una solución química que actúa sobre las capas superiores de la piel que están dañadas, en este proceso las elimina.

LIMPIEZA FACIAL

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es indudablemente uno de los tratamientos más importantes para mantener nuestra piel del rostro saludable, para llevarla a cabo se utilizan productos cosméticos de alta calidad que deben seleccionarse de acuerdo al tipo de piel de cada persona.La...

ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico, ha demostrado ser altamente eficiente para combatir el avance de envejecimiento, la función de este es lograr un aumento del volumen y también contribuye a la hidratación de la piel. Este tratamiento logra que nuestra piel se vea mucho más...